Whatsapp

0984 378525

0 items

Packaging ecológico brinda valor agregado


El packaging o embalaje es clave para que un producto tenga éxito, pero el ser amigables con el medioambiente brinda un valor agregado sumamente importante para las marcas. En ese sentido, el mercado se está abriendo a
nuevas opciones ecológicas que buscan reemplazar el uso del plástico.

Una de las empresas que ofrece este servicio es Innovaciones SRL, que cuenta con una variedad de propuestas sustentables. Patricia Nardelli, gerente general de la compañía, comentó que son la distribuidora oficial en Paraguay de la marca brasileña Cromus. Poseen un vasto catálogo de cajas de todo tipo y accesorios como moños, cintas, pirotines, papel chumbo ideales para alimentos y en especial para la línea de chocolates y dulces, con diseños coloridos y variados que se renuevan cada tres meses.

Así también cuentan con una línea ecológica de bolsas, pajitas, vasos, cajas de embalaje libres de plástico hechos con materiales de la mejor calidad. “Lo primero que el mercado tiene que tener es la oferta del producto, por eso trabajando y haciendo honor al nombre de la empresa, buscamos siempre tener productos innovadores que permitan a los clientes poder satisfacer la demanda que tienen”, resaltó Nardelli.

VENTAS
Actualmente poco más del 60% de las ventas se hacen a través de delivery, llegan hasta todos los rincones del país en 24 a 48 horas de hacer el pedido. Así también atienden tanto a empresas como también para consumo personal.
Por otra parte, tienen disponible la página www.innovaciones.com.py para ver el variado catálogo y hacer las
compras a un click de distancia.

La Casita de Innovaciones está ubicada en Gorgonio Ross 221 esq. Gaetano Martino, en Asunción y los números de contacto son (021) 203 990 y (0984) 378 525. En las redes sociales se encuentran como @innovaciones.com.py.

Innovaciones SRL cuenta con una línea ecológica de bolsas, pajitas, vasos, cajas de embalaje libres de plástico hechos con materiales de la mejor calidad.